viernes, 27 de enero de 2012

Pastorcillos II


Pastor - Detente que estoy rendido, es larga la caminata
y a mí el cansancio me mata.
Pastora - y di ¿por qué me has seguido?
Pastor - Porque sigo a las ovejas y las pastoras me tiran
Y me gusta si me miran las jóvenes y no las viejas,
Sien tá te
Pastora- ¿Donde?
Pastor - En el suelo es el asiento mejor.
Pastora- Siempre estas de buen humor.
Pastor - Tonto fuera estar de duelo, el niño Dios en Belén
el mundo entero se alegra y hoy hasta la mas mala
suegra a su yerno trata bien, siéntate junto a mí
Luisa y bebe de este frasquito que es bueno echar
Un traguito des pues de andar tan deprisa.
Pastora – Ay te que das mal amigo yo detesto a los borrachos
Y aunque tu me hicieras cachos no iría a
Belén con tigo.
Pastor - Caracoles, en mis di as dejarte ya bueno fuera.
Pastora – Ni una palabra siquiera y basta ya de ton te rias.
.


-      

No hay comentarios:

Publicar un comentario